Make your own free website on Tripod.com
ESTAMPADORA AUTOMATICA Modelo TR-9067
MASERTEX ha diseñado esta máquina con doble bandeja de abastecimiento, de formato grande y funcionamiento neumático, con alta tasa de productividad para el estampado por transferencia de calor de camisetas de deporte (sublimado), polos (transfer plastisol), fusionado, termofijado, spantex, planchado, etc.
Esta máquina está equipada con un control de temperatura digital, con panel de doble visualización, un temporizador multirango de 0.1 seg. a 3 min. para el control de tiempo de las operaciones, botones de disparo y reset-stop (emergencia) con indicadores luminosos de tensión y calentamiento.
Las bandejas están equipadas con un pad de silicón especial para alta temperatura y transferencia de calor.
Dimensiones del plato : 0.90 x 0.67 mts.
Rango de presión neumática : 40 psi. a 120 psi.
Consumo medio : 2.8 Kw.
Peso aproximado : 300Kg.
FUSIONADORA AUTOMATICA Modelo TR- 6545
(doble bandeja)
Máquina de accionamiento neumática de alta producción para el fusionado de todo tipo de entretelas adhesivas con telas sintéticas y algodón como cuellos para camisas (6,000 unidades por 8 horas de trabajo), puños, pecheras, pretinas, sacos, chalecos, etc.
Máquina equipada con un control digital de temperatura, timer 0 a 60 seg. regulador de presión neumática, botones de disparo y reset, cama con pad de silicón con antiadherente.
Dimensiones del plato : 0.65 x 0.45 Mt.
Rango de presión neumática : 2 Kg. cm.2 a 8 Kg.
Dimensiones de la bandeja : 0.95 x 0.67 Mt.
Consumo medio : 1.5 Kw.
Peso aproximado : 80 Kg.
Otros usos : Sublimado, transfer, termofijado, spantex, planchado etc.
ESTAMPADORA MANUAL modelo TR-5040 / TR-4540
FUSIONADORA MANUAL Modelo TR-6030
Máquina de fácil maniobrabilidad la cuál está equipada con un timer de 0 a 60 seg. termostato de 50° a 300°C, un regulador de presión, indicadores luminosos de calentamiento y tiempo, pad de silicone para alta temperatura, plato calefactor de duraluminio.
Usos : Transfer, fusionado, sublimado, termofijado, spantex, planchado, etc.
Volver